Lunes, 21 Octubre 2024

Santo Domingo, República Dominicana. Con gran entusiasmo, Magna se complace en anunciar el inicio de la celebración de nuestro 50 aniversario. Cinco décadas dedicadas a brindar tranquilidad y libertad a sus clientes a través de un servicio excepcional y una amplia gama de vehículos de alta calidad.

"Este hito no solo representa un número, sino un viaje extraordinario lleno de grandes logros, aprendizajes y retos superados", expresó Agustín Lama Verdeja, CEO de Magna. "Cada colaborador ha sido fundamental en este recorrido, y es momento de reconocer el esfuerzo colectivo que nos ha traído hasta aquí".

Un legado de confianza y excelencia.

Desde sus inicios, Magna se ha comprometido a ofrecer una experiencia única y memorable a sus clientes. La dedicación y el compromiso de su equipo han sido pilares en la construcción de una empresa que se destaca no solo por su excelencia, sino también por su enfoque en la satisfacción del cliente. Cada uno de nuestros colaboradores han sido fundamentales en nuestra misión de ofrecer tranquilidad y libertad contigo al volante.

"A nuestros valiosos clientes, ustedes son la razón de todo lo que hacemos. Su confianza nos impulsa a seguir mejorando y superando sus expectativas", agregó Agustín Lama Verdeja.

Mirando hacia el futuro.

También estamos emocionados por lo que nos depara el futuro y tenemos una visión clara de lo que queremos lograr. Estamos ansiosos por todas las oportunidades que se nos presentan, como:

- Nuevas Marcas: introducir marcas que enriquecerán nuestra oferta.

- Sucursales y Servicios: Expandir la red de sucursales y centros de servicio que nos acerque aún más a nuestros clientes.

- Compromiso con la Excelencia: Trabajaremos en acciones concretas para superar las expectativas y continuar brindando la mejor experiencia al cliente.

"Este aniversario es solo el comienzo de un nuevo capítulo en nuestra historia", afirmó Agustín Lama Verdeja. "Juntos, construiremos los próximos 50 años con la misma pasión y dedicación que nos ha caracterizado hasta ahora".

Celebremos Juntos.

Magna reafirma su compromiso de continuar brindando la mejor experiencia al cliente, superando las expectativas y manteniendo la excelencia en cada interacción.

¡Gracias por ser parte de este viaje! ¡Sigamos adelante!